Gran acogida del día de Andalucía en el Museo Aeronáutico de Málaga

El jueves pasado se celebraba el día de Andalucía, que de nuevo fue un día grande para el Museo. Se trató de una jornada memorable, como aquella primera batida interior que tuvo el DC3 allá por el año 2006.

El público, agradecido y entregado a la celebración, pudo ver los interiores de las tres cabinas de los aviones allí expuestos.

La jornada reunió un gran público, sumando un total de 854 visitantes en cuatro horas, a 218 visitantes por hora. Este dato es un indicio del creciente interés público por las actividades del museo, junto al de los más de 2.000 visitantes acumulados en febrero de 2019, que duplica las cifras del pasado febrero de 2018.

Tras la recepción al público, se procedió a repartir a los presentes los parches de amigos de honor, que buscaron cada uno un padrino adecuado para defender su causa en el Museo.

Entrega de insignias a los Amigos del Museo

Parches de Amigos de Honor

Desde la Sociedad Aeronáutica Española y el Museo Aeronáutico de Málaga queremos dar la enhorabuena por su generosidad a los que hicieron posible la tarea durante todos estos meses para tener las cabinas a punto y a los que mostraron el pasado jueves éstas reliquias a la ciudad de Málaga.

Queremos expresar nuestro ánimo y satisfacción con este público creciente.

Deja una respuesta