Hazte miembro

¿Qué significa ser miembro?

Estimad@ amig@:

Muchas gracias por tu interés en formar parte de la Sociedad Aeronáutica Española (SAE). Será un placer compartir contigo el nacimiento y desarrollo de la SAE, cuyo origen y finalidad la convierten en la primera y única experiencia en España.

Los que ya formamos parte de la SAE somos ante todo amantes del mundo aeronáutico, y compartimos el deseo de ayudar a conocer, entender, disfrutar, difundir e impulsar todos los temas relacionados con este sector, desde sus aspectos puramente lúdicos hasta los más profesionales.

Somos una organización sin ánimo de lucro, por lo que sólo necesitamos fondos para poder dar soporte y cobertura a la consecución de los objetivos que nos hemos marcado. El verdadero papel de los miembros de la SAE será participativo y divulgativo. Estamos seguros de que todos los amantes confesos de la aeronáutica tenemos algo que contar y enseñar a los demás. Todos tenemos experiencias únicas, cada uno en su ámbito, que nos han aportado unos conocimientos extraordinarios que deseamos compartir. La SAE pretende recuperar y aglutinar ese inmenso activo existente, facilitando su transmisión y divulgación a través de eventos de todo tipo. Asimismo, esperamos ideas y sugerencias de los miembros que aporten grandeza a la SAE. Pretendemos reunir una mezcla extraordinaria de jóvenes rompedores y de sabios menos jóvenes.
Queremos, en definitiva, crear y dinamizar una red de divulgación del conocimiento aeronáutico a través de sus diferentes formas:

  • Centro de información
  • Fondo documental
  • Acciones formativas
  • Organización de eventos
  • Foros de discusión
  • Blogs de opinión
  • Networking de ayuda y colaboración

Y lo conseguiremos conectando nuestro apasionante mundo aeronáutico con la sociedad de la información del siglo XXI, construyendo una plataforma web 2.0 que iremos desarrollando y alimentando poco a poco, con entrega y con pasión.

Anímate, hazte miembro y colabora para hacer grande a la Sociedad Aeronáutica Española.

El equipo directivo
sae@sociedadaeronautica.org

SOLICITA EL ALTA