Los miembros de la SAE opinan.

La SAE abre un espacio de opinión a todos sus miembros para que puedan expresar sus ideas sobre los temas de actualidad aeronáutica y aeroespacial.

Si eres miembro de la SAE y estás interesado en publicar tu opinión sobre un tema relevante y de actualidad, envíanos el texto y las imágenes que consideres oportunas a la siguiente dirección de correo:

sae@sociedadaeronautica.org

Para leer las opiniones sigue los enlaces. y si eres miembro de la SAE, también puedes dejar tus comentarios.

Opinión de Jesús Pérez Blanco

«CÓMO COVID-19 ESTA INDUCIENDO NUEVOS ESQUEMAS OPERATIVOS Y DE GESTION EN EL SECTOR AÉREO

Covid -19 está transformando el modo aéreo, induciendo nuevos esquemas operativos y de gestión. Las aerolíneas están reaccionando más ágilmente ante el cambiante entorno que dibuja la pandemia; los viajes de turismo pueden ser los primeros en recuperar la actividad. La demanda de espacio para carga forma parte de la reorientación de la actividad de las compañías aéreas anteriormente enfocadas al pasaje………….. Sigue leyendo«

«EL FUTURO DE LA INICIATIVA «CIELO ÚNICO EUROPEO» TRAS EL COVID 19

El anticipado largo periodo de recuperación del transporte aéreo consecuencia del COVID 19, no debe relajar los esfuerzos para superar la problemática que aquejaba al sistema de transporte aéreo europeo hasta diciembre de 2019. Sigue leyendo«

«EL TRANSPORTE AÉREO Y LA CRISIS DEL COVID 19

Siendo el transporte aéreo un sector estratégico nacional, es urgente desarrollar la Estrategia de apoyo para su recuperación en línea con las iniciativas en otros estados de la U.E. contemplando aquellas especificas nacionales derivadas de la relevancia del turismo… Sigue leyendo«