Marzo 2018

THOMAS COOK

Thomas Cook Airlines Balearics es una aerolínea de ocio española, propiedad de Thomas Cook Group . Planea operar vuelos programados a destinos en toda Europa desde su base en el aeropuerto de Palma de Mallorca. La aerolínea se estableció en octubre de 2017 para ayudar a las otras aerolíneas del grupo Thomas Cook con sus servicios.

  • Auditor –  Part M and/or OPS

Para más información sobre el puesto, consulta el siguiente enlace.

Inscribirse a la oferta.

EASA

La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) es una agencia de la Unión Europea formada a partir de la antigua JAA . Empezó a operar en el año 2003 a partir de la Regulación Europea (1592/2002). Tiene sede en Colonia (Alemania), y tiene más de 600 empleados de toda Europa. A medida que la agencia se afiance más en el futuro, mayores contratos con especialistas y administradores se llevarán a cabo. La función principal que tiene esta agencia es unificar los estándares comunes de aeronavegabilidad en los Estados miembros de la Unión Europea, así como velar por la protección medioambiental en la aviación civil.

  • Air Operations Expert

Para más información sobre el puesto, consulta el siguiente enlace

Inscribirse a la oferta

CENTUM SOLUTIONS

CENTUM is a leading group of companies in innovation in the development of engineering projects and technological products specialising in communication, signal control and intelligence. Always with a clear focus mainly on aeronautics and defence, emergency and security, and telecommunications, in addition to the automation, maritime and railway sectors.

  • Ingeniero/a Senior Certificación Aeronáutica

Para más información sobre el puesto, consulta el siguiente enlace

Inscribirse a la oferta

 

ACCENTURE OPERATIONS

Empresa global líder en servicios profesionales en la que ofrecemos las soluciones más innovadoras en Estrategia, Consultoría, Digital, Tecnología y Operaciones con el fin de mejorar la forma en la que el mundo vive y trabaja.

  • Ingeniero Sector Aeronáutico

Para más información sobre el puesto, consulta el siguiente enlace

Inscribirse a la oferta

 

WAMOS 

Wamos es el nombre de un nuevo grupo turístico propiedad de la sociedad Andros, compuesto por la suma de experiencias de cuatro grandes marcas: WAMOS AIR Empresa compuesta por 5 Jumbos, que suman una capacidad total de 2000 asientos diarios que colocan a la compañía como la tercera aerolínea de largo radio más importante de España. WAMOS CIRCUITOS Turoperador con más de 150 programas entre circuitos y combinados que ofrece al mercado americano para conocer Europa a un precio asequible. WAMOS TOURS Turoperador con más de 15 años de trayectoria. Es un referente en la venta de paquetes vacacionales hacía República Dominicana, Caribe Mexicano e Islas Canarias. NAUTALIA Red de agencias minoristas que comercializa productos y servicios turísticos: viajes, vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar de una agencia de viajes.

  • Técnico de Compras

Para más información sobre el puesto, consulta el siguiente enlace

Inscribirse a la oferta

 

AIR EUROPA

Air Europa, la compañía aérea del grupo turístico Globalia, es miembro de pleno derecho de la alianza SkyTeam. Durante el año pasado transportó a 9 millones de pasajeros, siendo la segunda compañía española en este concepto. Comprometida con el medioambiente y a la última siempre en tecnología, Air Europa posee los más altos estándares de calidad y seguridad.

Es, asimismo, la única compañía aérea que ha participado en el programa Aire de la FAA (Federal Aviation Administration), destinado a lograr un mayor ahorro en el consumo energético y la reducción de las emisiones de gases, lo que sitúa a la compañía a la vanguardia de la aviación internacional.

La flota de Air Europa es considerada una de las más jóvenes del mundo, con una edad media de 7 años. Está compuesta por 45 aviones, 12 Airbus A330-200, 2 Airbus A330-300, 20 Boeing 737-800 y 11 Embraer E-195.

  • Técnico Gestión Aeronáutica (Calidad)

Para más información sobre el puesto, consulta el siguiente enlace

Inscribirse a la oferta

 

EVERIS

En su día a día se dedican a la consultoría y outsourcing, desarrollando las herramientas necesarias para hacer más sencillo el funcionamiento de sus clientes, aportando profesionalidad y optimizando sus esfuerzos. Los sectores en los que trabajan son muy variados: Telecom, Banca, Salud, Industria, Seguros, Sector Público y Energía. 

  • Consultor en sistemas espaciales SAR

Para más información sobre el puesto, consulta el siguiente enlace

 

ALTRAN 

Altran Technologies, SA es una empresa de consultoría europea fundada en Francia en 1982. En 1987 comenzó a cotizar en la bolsa de París. Altran, autodenominada como líder europeo en alta tecnología e innovación opera principalmente como consultoría de tecnología puntera e innovación, lo que supones casi la mitad de su volumen de negocio. Un tercio de sus negocios se corresponden a consultoría de administración de la información, y el resto del negocio se ocupa de consultoría de gestión y estrategia. En 2016, el volumen de negocio del grupo ascendió a 2.120 millones de euros, con más de 30.000 empleados en 20 países, 3.200 en España.

  • ASD – BECA DPTO. DISEÑO / CÁLCULO AERONÁUTICA

Para más información sobre el puesto, consulta el siguiente enlace

Inscribirse a la oferta

 

ITP Aero

TP Aero es una empresa líder en su segmento de mercado, siendo actualmente la novena compañía de motores y componentes aeronáuticos por ventas del mundo y situándose entre las cien primeras compañías de la industria aeronáutica (Top 100 Aerospace Companies, PwC y Flight International). La compañía cuenta con centros productivos en España, Gran Bretaña, Malta, Estados Unidos, India y México y una plantilla de más de 3.500 empleados.
Entre sus actividades, ITP incluye el diseño, investigación y desarrollo, fabricación y fundición, montaje y pruebas de motores aeronáuticos. Dentro del segmento de Soporte en Servicio, presta servicios para una amplia gama de motores de aviación regional, además de para helicópteros, motores industriales y aplicaciones de defensa. A partir de hoy, ITP Aero opera como una entidad corporativa dentro del Grupo Rolls-Royce

  • Mecánico de motores aeronáuticos

Para más información sobre el puesto, consulta el siguiente enlace

Inscribirse a la oferta