El rincón del Aeroempleo. OFERTA DE IBERIA EXPRESS

OFERTA

IBERIA EXPRESS

iberia_express_logo

La Sociedad Aeronáutica Española consiente de la importancia de crear empleos que den salida a todas esas personas que quieren trabajar y quieren poder tener un futuro e intentar  disminuir la tasa de desempleo de nuestro país, ha decidido crear una nueva sección titulada “El rincón del Aeroempleo”.

La SAE está comprometida con la industria aeronáutica, la sociedad aeronáutica y todos los profesionales del sector y quiere que más personas se unan, por ello, en  “El rincón del Aerompleo” se podrá encontrar ofertas de trabajo adaptadas a cada perfil.

En su momento, la SAE organizó una conferencia titulada ¿Por qué me hice…?, en el que se les preguntaba a profesionales del sector porque habían elegido su profesión.

Fue una jornada instructiva con un elemento común a todos, la fuerte vocación que les ha llevado, contra viento y marea a desarrollar su actividad profesional en un sector profesional muchas veces más complicado de lo que advertimos desde el exterior.

A la mayoría de los ponentes no les resultaba de primeras una respuesta fácil de contestar, pues no todos nos paramos a pensar el por qué hemos llegado ahí,  lo que si dijeron todos es que no hacía falta pertenecer a una familia con grandes recursos porque cuando tu sueño es pertenecer a este sector haces lo que haga falta.

También destacaron que a muchos de ellos, el transcurso de la vida era lo que les había llevado a pertenecer al mundo de la aeronáutica y que daban gracias por ello.

Por último recordar que independientemente que la aeronáutica sea tu sector o no,  da igual lo que hagas, pero lo que decidas hazlo bien.

Deja una respuesta