Cómo alcanzar una estrella

 

El pasado sábado 14 de mayo un total de 1.152 personas se dieron cita en el Museo de Aeropuertos, Navegación y Transporte Aéreo del aeropuerto malagueño, para participar en el proyecto “Cómo alcanzar una estrella”.

Los visitantes fueron atendidos por más de una treintena de voluntarios de la Asociación de Amigos del Museo, la Asociación de Recreación Histórica Reenactor Málaga y Castillos en el Aire, que de forma altruista colaboran con el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol en las actividades museísticas.

Visita al DC-3

Desde las 18 horas hasta las 2 de la madrugada los visitantes pudieron acceder al interior de las cabinas de los aviones del Museo: el Douglas DC-3, el Convair 440 y el DC9; asistir al taller de construcción amateur; o atender las explicaciones de la charla “Cómo vuela un avión”, de la que se impartieron cuatro sesiones de una hora de duración, con más de 200 asistentes, y que este año contó con una pantalla gigante de más de tres metros de longitud facilitada por la Fundación Enaire.

El proyecto forma parte de la programación de la Noche en Blanco, que cada año lleva a cabo el Ayuntamiento de Málaga y que permite la visita a los distintos museos de la ciudad de forma gratuita.

Deja una respuesta