Afluencia masiva con la llegada de la primavera al nuevo evento de la SAE sobre Aeromodelismo

Los niños (y los padres) disfrutaron a lo grande con la presentación del “estado del arte” del aeromodelismo que realizó Aurelio Vázquez Ramírez y sus colegas en el National Geographic Store de la Gran Vía madrileña.

La tan deseada llagada de la primavera fue un motivo más de alegría para los asistentes al nuevo evento de aeromodelismo organizado por la SAE en el National Geographic Store de Madrid. Esta vez fue Aurelio Vázquez Ramírez y su equipo los que se encargaron de presentar a los asistentes los más variados y novedosos aeromodelos, motores y sistemas de radio control.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los niños tuvieron la oportunidad de participar haciendo volar a los modelos más ligeros en un reducido espacio, ver la exhibición de un helicóptero superligero en vuelo, y oír rugir un aeromodelo con un motor eléctricos a 16.000 rmp.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Paro la apoteosis llegó cuando los niños asistentes pudieron seguir con unas “videogafas” la evolución (simulada) de un aeromodelo con una microcámara móvil instalada en lo alto de su cockpit.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Debido a la entusiasmada participación de los niños, la sesión de aeromodelismo duró más de una hora y media.

Deja una respuesta