100 años de KLM

La aerolínea KLM Royal Dutch Airlines está de cumpleaños, bueno más bien el 7 de octubre es cuando cumplirá 100 años, y es por ello que está regalando 100 billetes gratis de avión, para participar hay que visitar la web www.100vuelosbytheface.com, responder una sencilla pregunta, y si aciertas, tendrás que hacer girar la ruleta de la fortuna de KLM, tienes tres oportunidades cada día de hacerla girar y optar a uno de esos 100 billetes.

Los afortunados tendrá la posibilidad de conseguir un viaje a Ámsterdam (con posibilidad de salir desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia) o a un destino de largo alcance de la compañía (Las Vegas, Nueva York, Edmonton, Panamá, Lima, Río de Janeiro, Kilimanjaro, Bangkok, Osaka y Shanghái).

Para la ocasión han cambiado la librea de uno de sus aviones con motivo de los 100 años.

Con motivo de la celebración de su centenario, en una carta pública, KLM invita a toda la industria aeronáutica a unir fuerzas para conseguir que la aviación sea 100% sustentable, bajo el lema “Fly Responsibly”.

A partir de hoy compartiremos nuestras mejores prácticas y herramientas, todo lo que hemos aprendido sobre sostenibilidad, con todos nuestros competidores. Valoramos la competencia, pero no cuando se trata del desarrollo sostenible de la aviación. A partir de hoy, ofreceremos a todas las aerolíneas nuestro programa de compensación de carbono CO2ZERO de forma gratuita y sin la marca KLM. Y, a cambio, invitamos a otros a unirse a nosotros y compartir sus mejores prácticas para el beneficio de un futuro más sostenible”.

Dentro de las nuevas iniciativas de la aerolínea, está el diseño de un ala volante en forma de V, para así mejorar la eficiencia y el uso de biocombustibles, haciendo que la aviación sea más sostenible, en el siguiente enlace pueden leer sus iniciativas con más detalle. INICIATIVAS KLM

A continuación, les dejamos un vídeo resumen de como ha cambiado la aerolínea a lo largo de estos 100 años.

¡FELICIDADES KLM!

Deja una respuesta