Marzo de 2017

  • AENA

Titulados en prácticas Niveles A y B 

Aena-logo.jpgAENA ofrece un total de 54 plazas de Titulado en Prácticas en el área de Operaciones, Servicios, Infraestructuras y Mantenimiento Aeroportuario, así como 4 plazas como Técnico de Proyectos Sistemas de Información. Esta oferta es válida para aeropuertos de toda la red (consultar plazas).

Bases de la oferta.

  • ENAIRE

Titulados en prácticas

Resultado de imagen de enaireENAIRE convoca un total de 10 plazas en distintas áreas de responsabilidad y sectores para Titulados Universitarios (consultar plazas). El plazo de inscripción comienza el 16 de marzo y se extiende hasta el 4 de abril.

Bases de la oferta.

  • KARTEN SPACE

Flight Sofware Engineer 

Karten SpaceLa tecnológica vasca dedicada a la fabricación de nanosatélites de observación de la tierra busca un Ingeniero de Sofware y un Ingeniero de Telecomunicaciones para la codificación de señales y validación de procesos en el segmento tierra.

Bases de la oferta (Flight Software Engineer)
Bases de la oferta (Telecommunications Engineer)

  • ARIES INGENIERÍA Y SISTEMAS

Titulado de Grado o último año de Master 

Resultado de imagen de aries ingenieriaAries Ingeniería y Sistemas lanza una oferta de empleo dirigida a recién titulados de Grado o alumnos de último curso de Máster, ambos de la rama de Ingeniería Aeroespacial.

Bases de la oferta

  • IH CANTABRIA

Ingeniero aeronáutico, mecánico o industrial

Resultado de imagen de instituto de hidraulica ambiental ih cantabriaEl Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria busca un ingeniero para incorporarse a su equipo de trabajo para modelado numérico y experimental de turbinas flotantes y otros dispositivos relacionados con las energías renovables marinas

Bases de la oferta

  • ELZABURU SLP

Ingeniero con inglés alto, recién titulado

Resultado de imagen de elzaburu slpELZABURU es una firma especializada en propiedad industrial e intelectual y tecnologías de la información. La firma busca de Ingenieros con nivel alto de inglés para su Área de Innovación (Patentes). Las labores a realizar están relacionadas con la redacción, asesoramiento, desarrollo y ejecución de distintas patentes.

Bases de la oferta

  • SENER Ingeniería y Sistemas

Becario de software – Aeroespacial

SENERSENER busca un estudiante de último año de Ingeniería, con nociones avanzadas en programación y generación de algoritmos. Las labores a realizar consisten en el desarrollo de códigos y algoritmos para aplicaciones aeronáuticas, generación de base de datos, etc.

Bases de la oferta

  • Novabase España

Ingeniero PANS OPS y actividades del Espacio Aéreo

Novabase SpainNovabase busca un Ingeniero Técnico Aeronáutico o Graduado en Ingeniería Aeroespacial para actividades de Análisis de Incidencia de Obstáculos en las áreas PANS OPS y actividades de Espacio Aéreo para un importante proyecto.

Bases de la oferta

  • Novabase España

Ingeniero de Servidumbres Aeronáuticas (GIS y CAD)

Novabase SpainNovabase buscam un Ingeniero Técnico Aeronático o Graduado en Ingenieria Aeroespacial para dar soporte a la revisión de las propuestas de Reales Decretos de Servidumbres Aeronáuticas y de los Planes Directores de aeropuertos.

Bases de la oferta

  • ATEXIS SPAIN

Prácticas Extracurriculares de Autor Técnico

Atexis aviation industry supportATEXIS Spain busca un graduado en Ingeniería Aeroespacial para participar en Sevilla en una autoría técnica de documentación de operaciones, analizando documentación, desarrollando contenidos técnicos y contenidos gráficos, dando soporte y desarrollo de mejoras en procesos internos de calidad y desarrollando informes de producción y calidad.

Bases de la oferta

  • SINAER

Ingeniero Junior CAMO

Resultado de imagen de sinaerSINAER es una empresa líder en el mantenimiento de aeronaves, contando con las certificaciones EASA Part 145, ISO14001 y EN9001. En SINAER se busca un Ingeniero Aeronáutico, Ingeniero Técnico Aeronáutico o Graduado en Ingeniería Aeroespacial para desarrollar distintas labores dentro del campo del mantenimiento de línea de aeronaves.Para más información, contactar con direccion@sinaer.es

Bases de la oferta

  • SINAER

Ingeniero Junior de Mantenimiento

Resultado de imagen de sinaerSINAER es una empresa líder en el mantenimiento de aeronaves, contando con las certificaciones EASA Part 145, ISO14001 y EN9001. En SINAER se busca un Ingeniero Aeronáutico, Ingeniero Técnico Aeronáutico o Graduado en Ingeniería Aeroespacial con experiencia en el sector para desarrollar distintas labores dentro del campo del mantenimiento de aeronaves. Para más información, contactar con direccion@sinaer.es

Bases de la oferta

  • ADECCO AERONÁUTICA

Técnico de Compras y Proveedores

Resultado de imagen de adecco aeronautica sevillaADECCO Aeronáutica busca un Ingeniero con experiencia en el sector aeroespacial, con nivel alto de inglés, para labores de negociación con proveedores, gestión de cadena de distribución y optimización de procesos en Sevilla. Consulte los detalles de la oferta.

Formulario de inscripción.