El rincón del Aeroempleo

La Sociedad Aeronáutica Española, consciente de la importancia de crear empleos que den salida a todas las personas que quieren trabajar en una actividad aeronáutica, desea ayudar a encontrar oportunidades profesionales con la sección  “El rincón del Aeroempleo”.

La SAE está comprometida con la industria aeronáutica, la sociedad aeronáutica y todos los profesionales del sector y quiere que más personas se unan, por ello, en  “El rincón del Aerompleo” se podrá encontrar ofertas de trabajo adaptadas a cada perfil.

En su momento, la SAE organizó una conferencia titulada ¿Por qué me hice…?, en el que se les preguntaba a profesionales del sector porque habían elegido su profesión.

Fue una jornada instructiva con un elemento común a todos, la fuerte vocación que les ha llevado, contra viento y marea a desarrollar su actividad profesional en un sector profesional muchas veces más complicado de lo que advertimos desde el exterior.

A la mayoría de los ponentes no les resultaba de primeras una respuesta fácil de contestar, lo que si dijeron todos es que no hacía falta pertenecer a una familia con grandes recursos, porque cuando tu sueño es pertenecer a este sector haces lo que haga falta.

También destacaron que a muchos de ellos, el transcurso de la vida era lo que les había llevado a pertenecer al mundo de la aeronáutica y que daban gracias por ello.

Por último recordar que independientemente que la aeronáutica sea tu sector o no,  da igual lo que hagas, pero lo que decidas hazlo bien.

Deja una respuesta