Vuelos a ninguna parte: Superluna y Eclipse Lunar total

Tras la pandemia se han visto impulsadas varias iniciativas con objetivo de mantener viva la industria debido a las restricciones de movilidad impuesta en varios territorios. De aquí nacen los vuelos a ninguna parte, los cuales han obtenido un gran éxito.

Este nuevo nicho de mercado ha sido explotado a su vez para contemplar dos fenómenos de forma simultánea: la superluna y el eclipse lunar total, el único que ocurrirá durante este año.

Pin en Photography

Dichos fenómenos se verán observados el 26 de mayo del 2021 al encontrarse en la etapa en la que el satélite se encuentra en el perigeo es decir, en el punto más cercano a la tierra.

Por lo tanto, dicho día se realizará el vuelo panorámico, en el cual en menos de tres minutos se vieron agotados todos los pasajes, queriendo mostrar al pasajero una visión clara sobre las nubes de la superluna junto a una experiencia acompañada por «cócteles cósmicos y cupcakes lunáticos».

El vuelo ascenderá hasta los 13.100 metros de altura, la máxima permitida en el Boeing 787 Dreamliner de Qantas ya que es la aeronave disponible con las ventanillas más grandes de su flota, despegando y aterrizando en la misma localización, siendo en este caso Sidney.