«Una oportunidad de crecimiento para el sector aeronáutico»

La SAE en representación de la iniciativa AIRVET promovida por la Comisión Europea, tiene el placer de invitarles a discutir y analizar las necesidades actuales y futuras de formación del Sector Aeronáutico. La invitación está abierta a TODOS los amigos y colaboradores de la SAE.

La reunión de trabajo tendrá lugar el próximo día 30 de Septiembre de 2014 y en los Focus Groups organizados en la Escuela de Aeronáuticos de la UPM el día 30 de septiembre de este año.

Bajo el lema «Una oportunidad de crecimiento para el sector aeronáutico», estos eventos serán la oportunidad perfecta para que todas las partes interesadas del sector de la educación y la formación profesional y de la industria aeronáutica puedan compartir sus puntos de vista y consideraciones sobre el futuro de la aviación, centrándose en particular, sobre las presentes y futuras cualificaciones de los trabajadores en el sector de la aviación y la adaptación de la oferta a las necesidades del sector de la aviación europea.

Las discusiones son también una oportunidad para recibir, en primera mano, las principales conclusiones de los resultados de la investigación AIRVET.

La participación es libre de coste, pero con número limitado de plazas. Para confirmar su asisitencia, por favor, envíenos un e-mail a:projecto.airvet@gmail.com y sae@sociedadaeronautica.org.

Esperamos contar con ustedes.

Salón de la Escuela de Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid ( Glorieta Cardenal Cisneros 3, Metro Moncloa/ Ciudad Universitaria)

Deja una respuesta