SUTUS 2019. Más allá de las fronteras… y en Marbella

Los días 23 y 24 de septiembre se celebrará en Marbella el primer evento a nivel mundial sobre el turismo espacial y subacuático. SUTUS 2019 (Space & Underwater Tourism Universal Summit).

Uno de los organizadores del evento, Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella, lugar en el que tendrá lugar el encuentro, comentaba lo siguiente: » “El turismo es una de las industrias más activas con posibilidades infinitas. SUTUS será el comienzo de un descubrimiento. Los viajes transformadores han llegado para quedarse, y se trata de un área aún por explotar. En Les Roches somos conscientes del papel vital que desempeñamos en la creación de la que será, en unos años, la élite del turismo, y parte de nuestra responsabilidad reside en adelantarnos a los movimientos y a las nuevas tendencias para posicionar a nuestros alumnos en los cargos laborales más exigentes del mercado”.

En la web www.sutusummit.com se pueden seguir las actualizaciones del evento, así como el programa.

Entre los participantes estarán Tony Gannon, vicepresidente de Investigación e Innovación del clúster aeroespacial nortamericano»Space Florida» y el doctor Arthur Paolella, Adolfo Favieres, embajador de Latam, Nancy Vermeulen, licenciada en Ciencias Físicas, piloto aéreo y coach, que vendrá desde Bélgica para compartir con los asistentes sus vivencias y su trabajo en la “Space Training Academy”, una prestigiosa academia que prepara a turistas espaciales,Sam Scimemi, Director de la Estación Espacial Internacional de la NASA, Ana Bru, propietaria de la agencia de viajes exclusivos BRU&BRU, y primera mujer española que viajará al espacio con Virgin Galactic, que expondrá su experiencia personal y los motivos que la han llevado a embarcarse en esta aventura, Javier Noriega, presidente del Clúster Marítimo Marino de Andalucía y asesor de SUTUS 2019, y Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella.

Deja una respuesta