Rotundo éxito del «Mes del Aire»

Durante los sábados de este mes de Noviembre y bajo el título del “Mes del Aire” se han celebrado tres de las cinco conferencias de la Sociedad Aeronáutica Española dirigidas a jóvenes y niños.

Las conferencias ha tenido lugar los sábados del este mes a las 12.30 en la Sala National Geographic  y donde , sábado tras sábado, la afluencia y el éxito de convocatoria están siendo un detonante para la divulgación de la cultura y las profesiones aeronáuticas. Este sábado 29 de Noviembre y el próximo 13 de Diciembre se celebrarán las últimas conferencias

Conferencias como:“»Así se construye el avión más grande del mundo, el A380″¿Cómo vuela un avión?” «Los logros españoles en el espacio» se han celebrado este mes en el que han llenado el aforo de la sala.
El próximo sábado 29 de noviembre se celebrará la penúltima conferencia con el título “Volar en los cohetes: el mundo de los viajes espaciales” y el 13 de diciembre la última del ciclo «Sistemas y radares ¿Policías del aire? ¿Cómo se controlan los aviones?” , y en las que esperamos poder contar con todos vosotros.

Deja una respuesta