La SAE hace la apertura del Máster en Ingeniería de Diseño y Fabricación Aeronáutica

19NOV20 Manuel A. López Aguilar, Miembro Fundador de la SAE, realizó la apertura del curso Máster y presentó la Sociedad Aeronáutica Española, ofreciendo su apoyo a futuras ediciones.

En el marco de la apertura de la 3ª Edición del Máster, la presentación y ofrecimiento de la SAE, como institución multidisciplinar dedicada a la comunidad aeroespacial y foro de intercambio de ideas, conocimientos y experiencias, despertó mucho interés por su apoyo a los alumnos y la colaboración en futuras ediciones. La SAE destaca de este máster su acertada orientación, actualizado contenido y experimentados profesores.

Máster en Ingeniería de Diseño y Fabricación Aeronáutica

Título propio de la Universidad Rey Juan Carlos

Tercera Edición

Recibe una formación amplia y rigurosa para entender y utilizar la tecnología y aplicarla a la fabricación y el diseño aeroespacial. Fórmate con los mejores profesionales y realiza prácticas con las empresas aeronáuticas más punteras de nuestro país.

El Máster proporciona una formación teórica y práctica en las diferentes disciplinas que intervienen en el diseño, configuración, montaje y producción de una aeronave. Se hace especial hincapié en los procesos de configuración y producción de montaje, materiales compuestos y en nuevas tecnologías, aplicables en la factoría del futuro y materiales avanzados. Además, se enfatiza la formación práctica realizando un periodo de prácticas en empresas de reconocido prestigio en el sector aeroespacial.

En lo que a la adquisición de contenidos se refiere, se combinarán las materias básicas de ingeniería aeronáutica con otras de carácter más especializado, algunas de las cuales pertenecen a la vanguardia de la ciencia y la tecnología.

El Máster en Ingeniería de Diseño y Fabricación Aeronáutica puede realizarse en modalidad presencial o virtual.

Más del 50% de alumnos pueden obtener una beca para prácticas remuneradas en empresas del sector, desde el inicio del Máster, con una duración aproximada de un año.

HORARIOS

  • Horario del máster: lunes a jueves de 17:00 a 21:00.
  • Plazas: máximo 25 alumnos.

Información del Máster

https://eiata.es/master-en-ingenieria-de-diseno-y-fabricacion-aeronautica/#descripcion

Contacto:

Ángel Hinojosa, tel +34 679 430 472, angelhinojosa@eiata.es