Primera exposición Museo Aeronáutico de Málaga

Con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, durante el fin de semana pasado viernes 16 al 18 de Septiembre se celebró en el centro de la ciudad de Málaga, la primera exposición del Museo de Aeronáutica con una gran acogida por parte de los visitantes pudiendo así dar a conocer y acercar a los ciudadanos el mundo de la aviación.clip_image001

En la exposición, los embajadores del Museo se encargaron de resolver cualquier duda que surgiera y entregaron folletos de información a los más interesados. Además, cada pieza contaba con su cartel explicativo para así hacer que la exposición pudiera entenderse mejor y conocer en detalle sus características.

clip_image001Para todos aquellos que no pudieron ir o se quedaron con ganas de aprender más, el Museo Aeronáutico de Málaga está abierto a partir de las 10 de la mañana de martes a sábados y su entrada es gratuita.

Desde la Sociedad Aeronáutica Española nos alegramos de que la historia aeronáutica de nuestro país esté cada día más presente en la sociedad.

Deja una respuesta