Éxito de la presentación del libro «Historia del Transporte Aéreo en España 1919-1940»

El pasado miércoles 22 de noviembre tuvo lugar, en la Real Academia de Ingeniería, el acto de presentación del libro «Historia del Transporte Aéreo en España 1919-1940».

En el acto participaron los autores del libro, Luis Utrilla y Julián Oller, Manuel Hita, miembro de la Real Academia de Ingeniería y Presidente de la Sociedad Aeronáutica Española, y Josefina Gómez Mendoza, miembro de las Reales Academias de la Historia y de Ingeniería.

Dicho libro fue editado por la Fundación ENAIRE, en colaboración con la SAE, y el objetivo de esta presentación era el de ampliar sus horizontes y dar a conocer, un poco más en profundidad, la historia del transporte aéreo de nuestro país.

Por temas de capacidad el acto fue un evento a puerta cerrada, pero no duden que desde la SAE les informaremos de todo lo acontecido durante el mismo ahora que ya ha tenido lugar.

Superando el medio centenar de personas, la tarde del 22 de noviembre se dieron cita en este evento grandes personalidades del mundo de la aeronáutica de nuestro país. Durante este evento se encargaron de presentar este maravilloso trabajo que cuenta la historia del transporte aéreo de nuestro país sin olvidarse, por supuesto, de hablar del futuro de este campo que, como todos sabemos, no deja de crecer y es una parte importante de nuestra industria.

A continuación les dejamos algunas fotos del momento.

Deja una respuesta