Presentación del avión conmemorativo del 70º aniversario de Iberia en América Latina

El 20 de septiembre,  despegó hacia Buenos Aires, primer destino de Iberia en América, el avión conmemorativo por el 70º aniversario de Iberia en América Latina. El primer vuelo se realizó el 22 de septiembre de 1946, convirtiendo a la aerolínea en la primera que ofrecía vuelos regulares a esa región tras la II Guerra Mundial.

En la librea del avión, un Airbus A330-200, se pueden ver las banderas de los 16 países a los que vuela Iberia de América Latina, México, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Brasil, Argentina, Chile y Uruguay.

Además como detalle de celebración, todos los aviones A330-200 que iberia ha recibido este año llevan nombre de ciudades latinoamericanas.

Al 70º aniversario de Iberia se han sumado varías empresas con presencia a ambos lados del Atlántico y que mantienen una estrecha relación con la aerolínea: El Corte Inglés, Airbus, American Express, Avis y Melía.

Durante todo este año Iberia ha llevado a cabo diversas iniciativas de carácter social, institucional, cultural y con clientes para celebrar su 70º aniversario de estos vuelos, y que sirvan de nexo entre América Latina y España.iberia-45

Desde la Sociedad Aeronáutica Española queremos felicitar a Iberia por su aniversario y que sean muchos más.

Deja una respuesta