Premios de Fotografía de la Fundación ENAIRE en ARCO 2019

La pasada semana se celebró en el IFEMA de Madrid una nueva convocatoria de ARCOmadrid, la cual es un punto de encuentro para coleccionistas, galeristas, artistas y profesionales del arte de todo el mundo. La feria, en su 38ª edición, contó con la participación de 203 galerías de 31 países.

La FUNDACIÓN ENAIRE, participante en este evento, aprovechó la ocasión para lanzar sus PREMIOS DE FOTOGRAFÍA 2019.

Ésta edición, destinada a artistas con trayectoria en el campo de la fotografía creativa, cuenta con premios que ascienden hasta la cantidad de 25.000 euros. la participación está abierta hasta el 29 de marzo, permitiendo la participación de fotógrafos residentes en España o que hayan expuesto en el país en los últimos cinco años mayores de edad.

Cada autor puede presentar un máximo de tres obras, siendo las obras seleccionadas como ganadoras expuestas en una muestra sobre el Premio de Fotografía Fundación Enaire a partir del 5 de junio de 2019 en el Real Jardín Botánico de Madrid, siendo la exposición inaugural de PHotoESPAÑA 2019.

ENAIRE contó con un stand propio en la feria ARCO, donde expuso las obras de los ganadores de la edición pasada de 2018. Si deseas visitarlo, haz clic aquí.

Además, puedes consultar las bases de esta edición del premio de fotografía aquí.

Deja una respuesta