Noches Jóvenes del Museo Aeronáutico de Málaga

El pasado viernes 15 de marzo se celebró la primera de Las Noches Jóvenes en el Museo Aeronáutico de Málaga. El próximo viernes 7 de junio, el Museo Aeronáutico de Málaga volverá a abrir sus puertas en su participación anual en las jornadas del Área de Juventud de Málaga.

Durante estas noches mágicas, de 10 de la noche a 1 de la mañana, el museo ilumina sus aviones y salas exclusivamente para jóvenes de 16 a 35 años, en un evento en el que los Amigos del Museo (restauradores, voluntarios, ingenieros, pilotos, …) llevan a un reducido grupo de jóvenes en una visita privada del Museo.

La visitara permite entrar al interior de los aviones y sentarte a los mandos de sus cabinas, siempre con una explicación de la evolución del aeropuerto. Además, entrarás en la terminal original y torre de control del primer aeropuerto de Málaga, podrás tocar y aprender todos los aspectos de los aviones, así como manejar su simulador de vuelo.

Para mantener grupos reducidos y debido a la altísima demanda, excepcionalmente, es necesaria la inscripción para asistir.

Deja un comentario