Nit de l’Aviacio

El  día 2 de Julio se cumplen cien años de la venida del primer avión a Mallorca

Un recuerdo que desde la Fundació Aeronàutica Mallorquina ha querido conmemorar durante estos pasados meses

A día de hoy, se celebran los tres que se consideran básicos, y en base a ellos se centraran los esfuerzos de estos días

Primero La Nit de l’aviacio, que celebraremos día 1 de Julio en el castillo de Bellver

Segundo El recuerdo de la venida de Hedilla, con el traslado del monolito que actualmente está junto a la torre de control, y pasarlo a la rotonda de Son Homs

Tercero, el festival aéreo que estamos planificando para el día 18 de septiembre

Este correo es para daros a conocer el primer acontecimiento.

La Nit de l’Aviacio

Sera como os he dicho en el castillo de Bellver dia 1 de Julio viernes a las 20,30 horas.

Es un acto donde desde la FAM se rinde un homenaje a todo el sector de la aviación, y de forma muy especial, dedicado a todos los trabajadores anónimos que hacen posible que los aviones salgan y lleguen sin problemas a los aeropuertos, a los encargados de que los embarques, tránsitos, maletas sigan todo un protocolo para que lleguen a su destino.

Se quiera que el mundo laboral de la aviación tenga su día, sea para ellos un reconocimiento de todos nosotros a su labor.

Y unido a todo ello, engrandecer el significado de la aviación, tanto comercial, como deportiva y de esparcimiento.

Por eso les gustaría poder contar con vuestra presencia en este acto que consideran tan importante, y en el marco del Castillo de Bellver, tan querido por todos nosotros.

Después de los correspondientes discursos y con el fin de compartir unos momentos de charla con los asistentes, se servirá un pequeño refrigerio.

Dado que el castillo es limitado para los asistentes, desde el Ayuntamiento nos han pedido que centremos en 250, personas, por lo que con tiempo os aviso, para que los que deseéis estar esta noche especial, podáis solicitar la correspondiente invitación, que es totalmente gratuita.

Por favor solicitarla lo ante posible a vuelta de este correo o a información@fam-ib.org,

Tambo por teléfono al 607167122

Deja una respuesta