Museo de Málaga: ¡Andaluces, levantad el vuelo!

El pasado viernes 28 de febrero se celebró el día de Andalucía, es por ello que los amigos del Museo Aeronáutico de la ciudad de Málaga organizaron la primera fiesta del año para todos los públicos.

Este evento estuvo lleno de actividades tanto para los más grandes como para los más pequeños, pues en el mundo de la aviación nadie se queda fuera.

DOUGLAS DC3 del Museo aeronáutico de Málaga

A esta exitosa jornada, se han unido a una serie de buenas noticias para el museo. Como por ejemplo la llegada de dos nuevos vehículos terrestres desde el Aeropuerto de Almería: un Renault 12 ambulancia y un Land Rover adaptado a equipos de intervención de bomberos logrando la increíble cifra de 20 vehículos.

Otra de las cesiones inesperadas ha sido la máquina de impresión 3D de tamaño industrial (modelo ZCorp spectrum z510) con la que pretenden hacer replicas de vehículos para la gente que quiera un recuerdo de este maravilloso museo.

CONVAIR 404 del museo aeronáutico de Málaga

Pero todo esto no seria posible sin los amigos del museo, los cuales siguen removiendo tierra y aire para seguir mejorando el museo con nuevas instalaciones, motores, simuladores y aviones. Tratando de hacer la historia de la aviación y la mecánica más visible para todas las personas que deseen entrar en este maravilloso mundo.

Si alguna vez va a Málaga no dude en pasar por este maravilloso museo lleno de historia y de gente que trabaja con esfuerzo y pasión para seguir mejorandolo.

Deja una respuesta