Volar en los cohetes: el mundo de los viajes espaciales

Gran asistencia de padres e hijos al primer evento del «mes del aire» organizado por la SAE en el National Geographic Store de la Gran Vía madrileña.En la mañana del sábado 4 de enero de 2014 se llevó a cabo la primera cita con padres e hijos en la nueva temporada de «la SAE contada a los niños y jóvenes», a pesar del desapacible tiempo por la lluvia y el viento.

20140104_125005

El tema «Volar en los cohetes: los viajes espaciales» fue desarrollado por el miembro de la SAE Alejandro Ibrahim Perera, incluyendo una sencilla demostración del Principio de Acción y Reacción que impulsa a los cohetes para escapar de la gravedad terrestre. Como en ocasiones anteriores, los más jóvenes animaron el conferencia con  preguntas realmente ingeniosas e interesantes.

 

la foto 1

 

Asimismo, al inicio de la sesión se informó a los asistentes de la participación de la SAE en el proyecto europeo FLY HIGHER, cuyo objetivo es crear vocaciones aeronáuticas a través de la enseñanza y el juego. Así, se les invitó a participar en un concurso y a visitar la web http://www.flyhigher.eu/ donde podrían informarse y seguir las actividades.

Fly Higher Project

Deja una respuesta