Las aerolíneas se suman a la lucha contra el cáncer de mama con pequeños gestos

El 19 de octubre se celebra mundialmente por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos. Y algunas compañías han querido tener su gesto de apoyo para todas aquellas personas que padecen esta enfermedad y para poder seguir investigando.

Plus ultra se ha unido a la AECC para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer, dar apoyo a pacientes y orientación sanitaria, por ello, hasta el 31 de octubre por cada euro que se done, la compañía donará otro euro, si quieres participar pincha en el siguiente enlace http://www.miretocontraelcancer.aecc.es/reto/plus-ultra-lucha-contigo

Iberia Express ha cambiado los cabezales en uno de sus aviones por otros de color rosa, también ha usado este color en las pantallas de las puertas de embarque de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Por otro lado, ha entregado lazos rosas de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) y le ha donado la recaudación obtenida durante el viernes pasado con la venta de los productos de su menú, al igual que por cada vuelo reservado donó un euro.

Binter Canarias ha mantenido su sede de Gran Canaria iluminada de rosa durante todo el fin de semana.

Foto: Bruno Solé

Condor durante todo el mes de octubre incluirá complementos rosas en los uniformes y otros elementos en tierra y aire para mostrar su solidaridad con todos los afectados y recaudar donaciones.

El Grupo Viva Air en el marco de la campaña ‘Tócate’, la aerolínea desarrolla diferentes acciones en Colombia y Perú. El objetivo es generar conciencia alrededor del cáncer de mama y sensibilizar a mujeres y hombres sobre la importancia del autoexamen para la prevención y detección temprana de esta enfermedad.

Wesjet, compañía canadiense ha adquirido nuevos delantales, mascadas, corbatas, gorras y otros artefactos de color rosa que, de acuerdo con la compañía, el 100% de su costo se destinará a la CCS (Sociedad Canadiense Contra el Cáncer).

Cualquier gesto por pequeño que sea, cuenta.

Y como dice el lema de Viva Air, ¡Tócate!

Deja una respuesta