La Sociedad Aeronáutica Española sigue apostando por la promoción y el desarrollo la Red de Museos Aeronáuticos de España

Museos AeronáuticosDando continuidad a su labor divulgativa y de acercamiento del sector aeronáutico a la sociedad, la SAE promueve la difusión de toda aquella oferta cultural que guarda relación con el mundo de la aviación en España. El Museo del Aire de Cuatro Vientos, la exposición de ejemplares de la Fundación Infante de Orleans, el Museo Aeronáutico de Lanzarote y el Museo Aeronáutico de Málaga son los principales activos con los que cuenta la Red de Museos Aeronáuticos de España. En nuestra web proporcionamos información actualizada acerca de ellos, cuya variedad y calidad expositiva se tornan visitas imprescindibles en sus respectivas localidades.

Sin embargo, somos conscientes de que todavía nos queda mucho trabajo por delante hasta lograr documentar todos los museos y exposiciones que rindan homenaje al sector aeronáutico. Es por ello que animamos a todos nuestros miembros y seguidores a colaborar con sus aportaciones.

Desde la SAE también colaboramos con el Proyecto Alejandría, consistente en la elaboración de un archivo que incluya todo el patrimonio aeronáutico en España. Esto incluye desde documentación gráfica y audiovisual hasta bienes muebles e inmuebles. Para más información, visite la web del Proyecto Alejandría o contacte con nosotros a través de nuestro correo sae@sociedadaeronautica.org.

Deja una respuesta