La SAE cuenta ya con 20.000 seguidores en las redes sociales

En nombre de la Sociedad Aeronáutica Española (SAE), queremos agradecer el apoyo que recibimos de los internautas, nuestra familia virtual, en todas las redes sociales.

La SAE es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es hacer llegar a la sociedad todo lo mejor de la historia, la cultura y la ciencia aeronáutica, recoger su presente y proyectarlo a las generaciones futuras.

Gracias a las redes sociales nuestra labor se ha vuelto más fácil. Cuando empezó la aventura de la SAE era impensable que nuestras noticias llegaran al otro lado del charco. Nos hemos dado cuenta de que existe una gran curiosidad aeronáutica, incluso mayor que la esperada. Por eso, nos comprometemos a seguir entreteniendo y manteniendo informados a nuestros seguidores, mediante eventos, noticias, curiosidades aeronáuticas, empleo y mucho más. Para que la gran familia aeronáutica tenga su lugar de encuentro aquí, en la SAE.

Con continuidad verán en la página www.sociedadaeronautica.org todos los eventos aeronáuticos y en nuestras redes sociales:

TWITTER: @saeronautica o pincha en el link 

FACEBOOK: Sociedad Aeronáutica Española o pincha el link

INSTAGRAM: sae_sociedadaeronautica o pincha en el link

LINKEDIN: Sociedad Aeronáutica Española o pincha el link

En la SAE hay hueco para todos los que quieran vivir con nosotros este viaje, y por nuestra parte, estaremos encantados de que nos acompañes.

Ah! Si aún no eres miembro de la SAE y quieres serlo, pincha en el siguiente enlace https://www.sociedadaeronautica.org/quienes-somos/hazte-miembro/

Deja una respuesta