La SAE firma un acuerdo con la Fundación Infantil Ronald McDonald

SAE

La sociedad Aeronáutica de España ha firmado un acuerdo con la Fundación infantil Ronald McDonald por el que miembros activos de la SAE acercarán la cultura aeronáutica a los niños que esperan una intervención quirúrgica en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, de Madrid.

En este centro hospitalario especializado en los más pequeños, la Fundación Infantil Ronald McDonald mantiene una Casa Ronald McDonald, en una parcela cedida  por la Comunidad de Madrid, que se encuentra dentro del recinto del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.

Sus servicios se distribuyen en tres plantas más sótano, con una superficie construida de 3000 metros cuadrados, donde ofrece a los pequeños hospitalizados una zona de juego y diversión.

Será en este espacio donde los miembros de la SAE expliquen a los niños y a sus familias algunas de las claves de la actividad aeronáutica.

La primera conferencia tendrá  lugar el viernes 20 de Noviembre con el Título ¿Cómo vuela un avión y un dron? Impartida por Javier Gómez Barrero, comandante de A330 de Air Europa y vicepresidente de SEPLA.

Para sorpresa de los más pequeños la SAE llevará un dron que hará volar dentro de la fundación.

Deja una respuesta