III edición del Foro Aeroespacial Chile-España

III Foro Aeroespacial Chile-España
“El futuro del sector de los drones: un horizonte de oportunidades entre Europa y América”
25 y 26 de junio
Centro Abanca, Plaza Cervantes 17, Santiago de Compostela

Este año se celebra la III edición del Foro Aeroespacial Chile-España bajo el título “El futuro del sector de los drones: un horizonte de oportunidades entre Europa y América” que tendrá lugar el martes 25 de junio en el Centro Abanca, Plaza Cervantes 17, Santiago de Compostela, organizado por nuestra institución e Indra.

Estos Foros, se organizan desde el año 2015, con el principal objetivo de analizar y debatir las oportunidades de negocio e inversión en el sector de los drones y fomentar la cooperación de empresas aeronáuticas y espaciales, centros tecnológicos y de investigación u otros organismos relacionados con el sector en Chile y España. Además de presentar la Feria FIDAE 2020 a los futuros asistentes y expositores.

Dada su relación con la industria aeroespacial española, ha resultado muy interesante que pudiera asistir tanto al Foro aeroespacial Chile-España que se celebra el 25 junio, como a las actividades que se organizan el 26 de junio, para un grupo muy reducido, de visitar las instalaciones con las que cuenta Indra en Lugo. Se visitará el Centro de Investigación Aeroportada de Rozas (CIAR), un Centro de Ensayos pionero donde se pretende integrar tanto las Plataformas Aéreas de Investigación Tripuladas como los nuevos desarrollos con sistemas remotamente tripulados (RPAS, Remotely Piloted Aircraft Systems). Es una oportunidad única para conocer de primera mano los avances que se están realizando en Galicia en el ecosistema aeroespacial y en concreto en el ecosistema de los drones.

La entrara es libre y gratuita. Se adjunta el programa de ambos días.

Deja un comentario