Homenaje a los pilotos contra incendios

El día 25 de septiembre se llevará a cabo un homenaje a los pilotos contra incendios. El programa de actividades se realizará en el aeropuerto de Son Bonet, Palma de Mallorca.

El Ejército del Aire desplazará un Canadair desde Madrid para ayudar a dar realce al homenaje. Se dispondrá, junto a la verja que separa la zona aire de la zona tierra, de los dos helicópteros de Sky, los dos Dromadairs de Martínez Ridao, del avión de observación y el Canadair del Ejército. Debido al protocolo de seguridad de AENA no se podrá entrar en el interior de los medios aéreos expuestos.

caribu

Desde las cinco de la tarde todos los pilotos, civiles y militares, estarán delante de los aviones en la zona tierra para que todos los interesados los puedan conocer, hablar con ellos, intercambiar comentarios y  hacer cualquier consulta sobre su trabajo. Así mismo, habrá carteles informativos sobre las características técnicas de cada aparato, su potencia, capacidad de agua, velocidad, etc.

caribu 2

A las seis, todos los asistentes que lo deseen podrán acercarse al DC-3 que hay en la entrada de Son Bonet, y allí se ofrecerán unos breves discursos. Primero por parte de las autoridades de Andratx y Estellens, después un piloto civil y otro militar se dirigirán a los asistentes. Un representante de la FAM hará un reconocimiento a la labor de estos medios aéreos en la lucha contra incendios. Seguidamente se entregarán unas placas de agradecimiento al 43 Grupo del Ejército, a los helicópteros de Sky y los Dromadairs de Martínez Ridao. Finalmente, el Conseller de Medio Ambiente informará de las actuaciones técnicas de estos medios en los incendios.

Invitación para el Homenaje a los pilotos contra incendios

Cartel Homenaje Pilotos Contra Incendios

Deja una respuesta