Éxito en la jornada de recogida de alimentos del Museo Aeronáutico de Málaga, donde colabora la SAE

Resultado de imagen de libros por alimentos museo aeronauticoEl domingo 30 de abril se celebró en el Museo de Aeropuertos, Navegación y Transporte Aéreo ubicado en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, una jornada de recogida de alimentos, a la que asistieron 226 visitantes, y a los que acompañaron una docena de Amigos del Museo que hicieron de guía por las salas del museo, aviones, y exposición en general.

A los visitantes al Museo se les ofrecieron libros y revistas aeronáuticas que podían canjear por la entrega de lotes de alimentos, cuyo montante superó los 450 kilos y de los que se hará cargo la organización Bancosol.

El evento fue posible gracias a la organización del Club Seat 600 Málaga y  el Club Clásicos Renault de Andalucía que desplazaron hasta el Museo treinta y cinco vehículos clásicos que hicieron las delicias de los aficionados al motor.


Desde la Sociedad Aeronáutica Española, colaboradora del Museo Aeronáutico de Málaga, dar apoyo a todas aquellas actividades que conjuguen la labor social con la difusión aeronáutica. 

Deja una respuesta