Éxito del IV Splash-In 2019. Encuentro entre Islas.

La Fundació Aeronáutica Mallorquina en colaboración con la Sociedad Aeronáutica Española y otras entidades aeronáuticas, celebró una nueva edición del Splash-In en el Puerto de Pollensa los pasados días 1 al 5 de Mayo.

El evento tuvo una gran acogida, y ya ha sido portada en las principales revistas y periódicos interesados en la actualidad aeronáutica.

El evento, orientado a la visibilización de la seña de identidad que las islas baleares tienen con el mundo aeronáutico, contó con la participación de las principales entidades y empresas aeronáuticas, junto al ejercito delo Aire. Hasta 3.000 visitantes pudieron contabilizarse en algunas de las jornadas de la cita, con variada nacionalidad de asistentes de todo el continente europeo e internacional.

Exposiciones estáticas, visitas a los aeródromos, comidas y exhibiciones de vuelo de los hidroaviones, fueron algunas de las actividades que, por su espectacularidad y unicidad, convocaron tantos asistentes a las islas.

En el evento se pudo adquirir el libro de Emilio Herrera Alonso, Una bahía con alas, el cual muestra un recorrido fotográfico por la base de hidroaviones de Pollensa en la bahía de Alcudia.

El evento fue, además, de disfrute familiar, y un punto de encuentro de grandes personalidades del sector, y estuvo acompañado de una meteorología ideal para la ocasión.

Deja una respuesta