Éxito de la conferencia «Volar en los cohetes: El mundo de los viajes espaciales» organizada por la SAE

El pasado sábado 25 de noviembre se celebró en las instalaciones de B the Travel Brand, la conferencia “Volar en los cohetes: El mundo de los viajes espaciales” de la mano de Alejandro Ibrahim.

A la cita se apuntaron nada más y nada menos que 54 niños superando en espectadores cualesquiera de las otras conferencias organizadas, tal fue el éxito de la conferencia que no cabíamos en la sala y tuvimos que hacer unos pequeños ajustes de última hora para intentar conseguir que todos estuvieran a gusto durante la misma.

Alejandro Ibrahim, director general del aeropuerto de Teruel y ponente de la misma, consiguió despertar el interés de los más pequeños que allí se encontraban, con sus diferentes videos y demostración del símil globo – cohete, pues éstos no le dejaban de formular preguntas al respecto de lo que él les iba comentado.

Desde la Sociedad Aeronáutica Española nos sorprende y nos alegra, la cantidad de niños que hay interesados en este apasionante mundo que es la aeronáutica y la astronáutica, esperando que ojalá alguno de ellos en un futuro pueda llegar a ser otro español tan destacado para el sector como lo es Pedro Duque.

Por otro lado, queremos agradecer a Alejandro Ibrahim por hacer un hueco en su agenda y explicarnos de muy buena mano el maravilloso mundo de los viajes espaciales, también agradecer a B the Travel Brand, por cedernos una vez más sus instalaciones y por último, pero no menos importante, a todos los asistentes, pues sin ellos no hubiese tenido tanto éxito y no tendría sentido el realizar estas jornadas.

Aquellos que estén interesados en conseguir la presentación de la conferencia, se pueden poner en contacto con nosotros en sae@sociedadaeronautica.org

 

Por otro lado, recordamos que el próximo 14 de diciembre habrá otra conferencia, esta vez dirigida a los adultos sobre los aeropuertos del futuro, esperando que tenga tanta aceptación o incluso más que la que la del pasado sábado.

Más imágenes de la conferencia

 

Deja una respuesta