Los niños descubrieron encantados el espacio y los satélites de mano de la SAE

El pasado sábado 10 de febrero se celebró en las instalaciones de «B The Travel Brand» la conferencia «Proyectos espaciales españoles. El satélite PAZ», cuyo ponente fue D. Isaac Domínguez Santos, director de estaciones espaciales de ISDEFE.

En esta ocasión la conferencia estuvo orientada a los más pequeños, que acompañados por sus padres, mostraron un gran interés por el mundo del espacio y los satélites.

Entre otras cosas, se explicó a los niños cómo se pone un satélite en órbita con un lanzador y cuáles son los motivos por los que se pone tanta atención al sector espacial.

Tantos los niños como sus padres se mostraron muy atraídos por el tema de la conferencia y plantearon preguntas muy interesantes sobre el mundo del espacio, cómo por ejemplo: ¿cuánto dura una misión espacial?, ¿cómo nos comunicamos con los satélites desde la Tierra?.

El gran interés que el mundo de la aeronáutica y del espacio despierta en los más pequeños nos lleva a seguir organizando eventos de este tipo, por eso, desde la SAE les animamos a que estén atentos a nuestra web de cara a los próximos eventos que organizaremos.

Desde la Sociedad Aeronáutica Española queremos agradecer a D. Isaac Domínguez por su participación como ponente en la conferencia, a B the Travel Brand por cedernos una vez más sus instalaciones y también a todos los asistentes a la misma.

Esperamos verles en nuestra próxima conferencia del día 24 de febrero con la Apasionante Historia de los dirigibles en España.

 

Deja una respuesta