Éxito de la conferencia de la SAE «Los Aeropuertos del futuro»

El pasado jueves 14 de diciembre se celebró en las instalaciones de B the Travel Brand, la conferencia “Los Aeropuertos del futuro” cuyo ponente fue José. M. Hesse, Director de Operaciones de Isdefe y miembro de la Sociedad Aeronáutica Española.

La conferencia tuvo una gran acogida pues los asistentes a la misma superaban la treintena, cifra nada despreciable. Entre ellos se veía un gran interés de conocer cómo evolucionaran y qué futuro les espera a los aeropuertos.

En esta ocasión, la cita se organizó pensando en los adultos y cambiando un poco el público y la temática que normalmente tienen las conferencias de la SAE.

Viendo la gran expectación que el mundo aeronáutico genera en los niños y en los no tan niños, nos impulsa a seguir organizando eventos como estos, por eso le invitamos a que estén atentos a nuestra página web y nuestras diferentes redes sociales para que estén al tanto de las fechas de las próximas conferencias y talleres que la SAE está organizando de cara al comienzo del 2018.

Desde la Sociedad Aeronáutica Española queremos agradecer a José M. Hesse por tan interesante conferencia, a B the Travel Brand por cedernos una vez más sus instalaciones y cómo no, a todos los asistentes a la misma y esperamos verles en las siguientes conferencias.

Deja una respuesta