Éxito de la conferencia ¿Cómo vuela un avión? ¿y un dron? del pasado 20 de Mayo

El pasado sábado 20 de Mayo tuvo lugar la conferencia ¿Cómo vuela un avión? ¿y un dron?, en B the Travel Brand (c/ Miguel Ángel 33. Madrid) en el que cualquier persona con inquietud en este sector estaba invitado a asistir.

El acto empezó a las 12:00 con la conferencia ¿Cómo vuela un dron? Presentada por Agustín Guzmán Rodríguez del SEPLA y María Suárez Marcantonio del Proyecto Aviadoras. En esta parte de la charla estos dos grandes profesionales explicaron cómo había ido cambiando la historia de la aviación con el paso del tiempo hasta llegar al día de hoy.

A continuación, le sucedió Antón Hernández Albá, CEO Airelectronics, con ¿Cómo vuela un
dron?, explicó que el deseo de querer hacer algo más en el mundo aeronáutico había llevado a la construcción de los drones.

Y como no hay mejor manera de aprender que probando y viendo el funcionamiento en directo, Antón Hernández trajo un pequeño dron para volarlo, dejando a los pequeños y no tan pequeños con la boca abierta.

Desde la Sociedad Aeronáutica Española queremos agradecer a todos aquellos que hicieron posible la realización del evento y también,  invitarles a asistir a las próximas conferencias sobre este apasionante sector.

Deja una respuesta