Brillante estreno del documental de «Emilio Herrera» en Madrid el pasado 17 de diciembre

El mismo dia del nacimiento de la Aviacion, tuvo lugar el estreno del Documental sobre Emilio Herrera .

Muchos miembros de la Comunidad aeronáutica y de la Sociedad Civil aeronáutica se emocionaron con las imágenes y la Historia de este prohombre español y leal a su país .

Las palabras del productor, una persona ajena a la aeronáutica, dejaron el gusto de ver a este mecenas, movido por el interés de divulgar a personajes científicos españoles.

Estreno del documental «Emilio Herrera» en Madrid

El nieto de Emilio Herrera leyó un emotivo poema .

Miembros de la Prensa especializada, el director de la FIO ,Catedráticos como D Amable Liñán y Manuel Abejón, profesores universitarios, historiadores y directivos de lineas aéreas y la industria aeronáutica no dejaron de maravillarse con el Documental .

,

Escena del documental «Emilio Herrera» durante su estreno en Madrid

La SAE participa junto a Atrevida Producciones en la difusión y promoción del documental «Emilio Herrera». A continuación puedes encontrar el link para más información del documental y Atrevida Producciones.

https://www.atrevidadocufilms.com/emilio-herrera

Desde la SAE quisiéramos compartieras la difusión de este documental y por ello te enviamos esta invitación agradeciéndote te inscribas en:
    eventoherrera@sociedadaeronautica.org
  

En el siguiente link podrán ver un extracto del documental:

Les dejamos también algunas imágenes del documental:

Desde La Sociedad Aeronáutica Española damos las gracias a todos los involucrados por promover esta iniciativa y les felicitamos por este evento sobre la vida de un gran ingeniero español, Emilio Herrera.

Deja una respuesta