JORNADA: «El valor de la industria aeroespacial en España»

El próximo lunes 27 de noviembre tendrá lugar la jornada «El valor de la industria aeroespacial en España», organizada por el COIAE y por Flynews. Será en horario de mañana y en ella participarán representantes de Airbus, Sener, Isdefe, INTA, PAE y CTA. La necesidad de establecer por parte del Gobierno un plan estratégico nacional aeronáutico, será uno de los ejes centrales de la jornada.

Durante la misma tendrán lugar distintas ponencias, así como una mesa redonda que cerrará el acto.

La apertura correrá a cargo de la decana del COIAE, Estefanía Matesanz. Teresa Busto, directora de la plantilla de Illescas de Airbus, se encargará de analizar el impacto económico, social y el I+d de su empresa. Jesús Alonso, director de Desarrollo de Negocio de Isdefe, tratará sobre el futuro de la industria de la defensa. Antonio Gómez-Guillamón, CEO y fundador de Aertec Solutions, realizará un análisis sobre el tejido aeronáutico español y su impacto económico. Moisés Fernández Álvaro, General de División y subdirector general de Coordinación y Planes del INTA, expondrá las necesidades de la defensa española para la industria aeronáutica. Y, por último, el secretario general de la PAE, Vicente Gómez, intervendrá con la ponencia titulada “PAE: el foro sectorial sobre el I+D+i aeroespacial en España”.

La mesa redonda “demandas de la industria española aeronáutica”,será moderada por Estefanía Matesanz, Decana del COIAE, y Esther Apesteguía, Coordinadora Editorial de Fly News. Participarán: Teresa Busto (Aibus), Antonio Gómez-Guillamón (Aertec Solutions), Jesús Alonso (Isdefe), Antonio Padín (Sener) e Ignacio Eiriz (CTA y AIAE).

 

 

Deja una respuesta