El Aeropuerto de Teruel, ganador del Quality Innovation Award 2018

El aeropuerto de Teruel es una referencia a nivel internacional en materia de innovación.

El Aeropuerto de Teruel resultó ganador del Premio Mundial QIA. Alejandro Ibrahim, director general del Aeropuerto de Teruel, recogió el pasado 27 de febrero el galardón en Pekín.

El aeropuerto español fue premiado en la categoría «Administración Pública», recibiendo el honor en el marco de la International Award Ceremony organizada por la Asociación China de la Calidad. Se trata de un reconocimiento más para una entidad que ya ha sido reconocida anteriormente por ser uno de los mejores modelos de gestión y de apuesta por la I+D+I.

La Quality Innovation Award (QIA), competición con recorrido desde 2007 y organizada por Excellence Finland, funciona como plataforma de proyectos de innovación empresarial y de organizaciones, además de reconocer valores como Calidad, Excelencia e Innovación.

Así, se ha reconocido la labor de esta entidad española, con proyectos entre los que cabe destacar la construcción de un hangar doble para aeronaves del tipo A380 único en toda Europa, lo que lo convierte en un referente a nivel europeo en infraestructuras aeroportuarias.

Deja una respuesta