Desde los primeros dinosaurios voladores hasta el A380. Así vivimos «La evolución del vuelo hasta nuestros días»

La SAE arrancaba el mes de marzo con una conferencia que se celebró el pasado día 3 en las Instalaciones de B The Travel Brand.

D. Rodolfo Poole, Ingeniero Aeronáutico nos contaba cómo ha cambiado la forma de volar a lo largo del tiempo con la interesante conferencia «La evolución del vuelo hasta nuestros días»

Los asistentes realizaron un viaje en el tiempo hasta retrotraerse a la época de los dinosaurios, en la que ya existían especies voladoras que lograban sobrevivir debido al hecho de poder volar.

Casi sin darnos cuenta, pasamos de hablar de los dinosaurios a hablar de los avances y modelos de aviones más punteros en la actualidad, como puede ser el famoso Airbus A380.

Fue, en definitiva, un recorrido «a vista de pájaro» por todas las formas de vuelo conocidas desde la antigüedad hasta las que conocemos en nuestros días.

 

 

 

Desde la Sociedad Aeronáutica Española queremos agradecer a D. Rodolfo Poole su participación como ponente en la conferencia y por mostrarnos y transmitirnos su pasión por la aviación, y también a todos los asistentes al evento.

¡No se pierdan nuestras próximas conferencias ! Estén atentos a la web para más información

 

Deja una respuesta