BRITS ARE COMING

En la tarde del sábado 11 de junio tuvo lugar en el Museo de Aeropuertos, Navegación y Transporte Aéreo la celebración del Brits are coming, coincidiendo con el 90 cumpleaños de S.M. la reina Isabel II, a la que asistieron más de 300 miembros de la colonia británica residente en la Costa del Sol, acompañadas de la cónsul de Estados Unidos Roberta Aaron.

La asociacion Sun Car, el Museo Automovilístico de Málaga y el Classic Car Club of Andalucia se unieron a la celebración con la exposición de casi medio centenar de automóviles clásicos, el más antiguo de ellos un Bullrose Morris de 1925.

Entre los actos celebrados reseñar una representación musical de canciones británicas y la recreación de la llegada del matrimonio real desde el lado aire aeroportuario, por parte de los miembros de la asociación TAPAS, The Andalusian Performing Arts Society, a la que se sumaron la asociación Shutterbugs y la Costa del Sol Photographic Society, de fotógrafos británicos, que sirvió a todos los invitados un típico té con pastas, así como la Escuela de Idiomas de Málaga.

El evento sirvió como plataforma de lanzamiento del crowfunding para la restauración y puesta en valor del avión De Havilland Dove de 1963 existente en el Museo.

Deja una respuesta