Boletín anual del Museo Aeronáutico de Málaga 2019

Desde el recorte de personal del 2013 la gente del Museo Aeronáutico de Málaga se ha estado esforzando por no cerrar las puertas y siempre han trabajado por mejorar las instalaciones y las exposiciones.

Para demostrar lo productivo que es el museo y los pocos recursos que necesita para seguir operativo y mejorando, han recopilado todos los trabajos realizados a lo largo de los últimos tres años en el museo.

Este boletín aqui compartido es una versión reducida de lo que será el documento final, ya que, el boletín final, además de la información sobre las mejoras, se adjuntarán más imágenes sobre los aviones, motores, simuladores y demás artilugios que haya en el museo.

Otra de las razones por las que se propone el informe, es para dar a conocer a posibles nuevos voluntarios, a la sociedad, y a esas generaciones que nos sucederán, cómo se fraguó su museo histórico. Para que en ellos se produzca la enorme impresión de respeto hacia los que hicieron posible un gran museo, como la que provocaban las imágenes en las galerías del Museo de ciencias de los voluntarios que habían asistido al Museo 100 años atrás.