BCN AirSim Meeting 2012

El encuentro, que se celebrará el próximo 1 de septiembre, sábado, de 10.00 a 20.00 en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Aeroespacial de Castelldefels (EETAC), nace con el deseo de convertirse en un evento anual de referencia para todos los amantes de la simulación aérea y la aeronáutica en España. En su primera edición, los asistentes podrán disfrutar de diez horas de actividades: conferencias, talleres, exhibiciones, competiciones, concursos, sorteos…

bcn airsim

Dada la inexistencia de este tipo de eventos en España y con el fin de divulgar la cultura aeronáutica a través, entre otras cosas, de la simulación aérea, cinco asociaciones dedicadas a este ámbito han decidido aunar sus esfuerzos con el fin de ofrecer a los aficionados una oportunidad única de disfrutar de su afición. Así nace BCN AirSim Meeting 2012, cuyo programa provisional de actividades puede consultarse haciendo click aquí. El evento, además, reunirá a un buen puñado de empresas relacionadas con la aeronáutica y la simulación, que podrán estar en contacto directo con su público objetivo, ofreciendo sus productos y servicios a todos los asistentes.

Inmersos ya en la recta final de la cuenta atrás, a menos de quince días de que se celebre el evento, la Comisión Organizadora de BCN AirSim Meeting 2012 está trabajando para lograr que la difusión del encuentro sea máxima. En este sentido, creemos que su entidad puede contribuir a que el evento sea un éxito, proporcionándole esta información a quien crea que puede resultar interesante. Igualmente, estaríamos encantados de recibirle en el EETAC durante el evento. Si desea acudir, no dude en hacérnoslo saber contestando a este mismo correo electrónico.

Para más información, puede consultar la página web del evento www.bcnairsimmeeting.es

Deja una respuesta