Actividades del Museo de Aeronáutica y Astronáutica

A continuación les traemos las actividades del mes de septiembre, en fechas de sábados y domingos, desde el sábado 14 tendrán lugar actividades didácticas gratuitas para todos los miembros de la familia.

Sábados de 11:00-13:00 – Tic, tac, tic… ¿De la base voy a salir?

El reloj comienza la cuenta atrás. Las familiar se enfrentarán a un auténtico juego de aventura físico y mental en el que deberán solucionar enigmas y rompecabezas para conseguir escapar de la base antes de que finalice el tiempo disponible ¿Estáis preparado para el reto?

Es necesario reservar en el teléfono : 915 09 56 67

Domingos a las 12:00 – Alfredo Kindelán. Pionero de la aviación española

Descubriremos la vida de un joven apasionado por volar que decide hacerse piloto para ayudar al de desarrollo de la aeronáutica y finalmente ponerla al servicio de todos creando la primera escuela de pilotos militares. una historia fascinante para conocer los orígenes de la aviación española y del Ejército del Aire.

No hay que reservar

A continuación les dejamos un link en donde pueden consultar el calendario con las actividades descritas anteriormente. http://www.ejercitodelaire.mde.es/EA/museodelaire/assets/actividades/didacticas/actividades-museo-cartel-general-19.jpg?fbclid=IwAR2s6peX5HhQiwp95sBZGWvlDN39OSyqiyhlju-5jMWFwpPNQmOwaQeBMzE

Esperamos que asistan a alguna de estas actividades y así la vuelta al cole de los más pequeños de la casa se les hará más ameno.

Deja una respuesta