150 aniversario de la Royal Aeronautical Society

150 aniversario de la RAS

En Enero de 1866 se fundó la primera de las sociedades aeronáuticas del mundo: La Royal Aeronautical Society, en Londres. Durante estos 150 años la RAS a buscado promover la excelencia dentro del mundo aeronáutico, así como jugar un importante rol en la creación y el intercambio de ideas dentro del sector.

La RAS es el ejemplo que todas las sociedades aeronáuticas del mundo, incluida esta, deben mirar para mejorar. Desde la SAE trabajamos en esa dirección, con nuestra reunión con ellos con motivo de nuestra fundación, como realizando benchmarking para mejorar en algunos aspectos.

A lo largo de este año, la RAS organizará diversos eventos, para celebrar la contribución de la aeronáutica al progreso de la sociedad e intentar vislumbrar el futuro del sector en los próximos cincuenta años.

Para dar el pistoletazo de salida a esta conmemoración, la RAS celebró uno de sus llamados «Black tie debate», con la moción: «Esta casa cree que en 40 años no se necesitarán pilotos». Un interesante debate que podéis oír en el siguiente enlace: http://www.aerosociety.com/news/Podcast/4027/Black-Tie-Debate

Deseamos muchos más años de éxito para la RAS, y para la SAE

Deja una respuesta