Vuelven las sesiones aeronáuticas del Museo Aeronaútico de Málaga

Los Amigos del Museo Aeronáutico de Málaga están de enhorabuena, y no es para menos.

Como ellos mismos han transmitido, tras tres semanas de exposiciones, restauraciones y difusión, es momento de tomar asiento, relajarse, escuchar y disfrutar de todo lo que su próxima sesión aeronáutica tiene que ofrecer.

Dicha sesión tendrá lugar este próximo martes, y se centrará en el JUNKER 52. Para contar todo lo que necesita ser contado del mismo se contará con la presencia del señor D. José Antonio Quintero, quien desde que ingresara en la Escuela de Pilotos de Armilla en 1961 hasta su jubilación en Iberia ha volado Ju-52, He-111, T-6, F27, F28, B727, DC.9, DC10, A-300 y A-340 entre otros.

Al evento asistirán como invitados de lujo D. Luis Utrilla (Director del museo), D. Carlos P. Sanemeterio (cronista e historiador de la aviación), D. Rafael de Madariaga (piloto de caza y de línea, además de historiador aeronáutico) y D. José Parejo (archivero del museo) entre otros.

Cabe recordar que como todas las charlas y ponencias que el museo se encarga de organizar, el evento está abierto a todo el público.

Desde la SAE os invitamos a particular en esta charla que no defraudará.

Deja un comentario