Vuelven las Noches Jóvenes al Museo Aeronáutico de Málaga

Este 2018 el Museo Aeronáutico de Málaga se vuelve a unir a las jornadas del Área de Juventud de Málaga.

Visitarás el interior de los aviones, te podrás sentar a los mandos de sus cabinas, te explicarán la evolución del aeropuerto, entrarás en la terminal original y torre de control del primer aeropuerto de Málaga, podrás tocar y aprender todos los aspectos de los aviones, ¡y pondrán a todos sus expertos a tu completa disposición para responder todas tus dudas!

Por ahora, se acerca la fecha de la última de las Noches jóvenes el  15 de Septiembre.

De 10 de la noche a 1 de la mañana, el museo iluminará sus aviones y salas exclusivamente para jóvenes de 16 a 35 años, en un evento en el que los Amigos del Museo (restauradores, voluntarios, ingenieros, pilotos, …) llevarán a un reducido grupo de jóvenes en una visita privada del Museo.

Para mantener grupos reducidos y debido a la altísima demanda, excepcionalmente será necesaria la inscripción para asistir.

Inscríbete desde aquí

Plazos de inscripción

Sábado 15 de septiembre – Del 12 al 14 de septiembre de 2018

Para poder asistir a estas visitas: debes estar registrado en la Base de Datos de Juventud. De 16 a 35 años. Los menores de edad han de presentar autorización del responsable legal al comienzo de la actividad. Ver normativa del
programa en www.juventud.malaga.eu

En esta primera visita como novedad respecto a otras ocasiones, el Museo abrirá sus tres cabinas y que podrás disfrutar durante esa noche.

Aquí algunas imágenes de las mismas:

Cabina del Convair 440 de 1958

Cabina del DC3 de 1945

Cabina del DC9 de 1974

Deja un comentario