Space Up Barcelona, 26 y 27 de Noviembre

Durante el fin de semana del 26 y 27 de Noviembre, en el Campus Aeroespacial de Castelldefels (Barcelona), se celebrará la Space Up Barcelona Unconference.

La inscripción para participar en el evento ya está abierta.

Space Up es una manera muy particular para que todos quienes tengan alguna idea o propuesta relacionada con el Espacio puedan exponerla ante el resto de participantes de forma sencilla, amena, sin protocolos.

A todos los que participan en la Space Up se les anima a dar una charla, moderar un panel o iniciar una discusión.

La primera jornada se empieza con la presentación de los participantes, los cuales se tienen que describir únicamente con tres palabras.

Luego ya empiezan, las distintas maneras de divulgar.

Por un lado, están las T-5 Charlas, en las que se cuenta con 5 minutos para hablar y mientras el ponente está apoyado por 20 diapositivas que van cambiando cada 15 segundos.

Por otro, los 60 segundos para aterrizar, que son vídeos de cada persona para aquellas que no puedan asistir al evento pero quieran participar.

Hay más formas, pero sólo las descubrirás si te animas a participar.

Durante esos dos días no habrá tiempo para aburrirse y si tiene la sensación de que no está aprendiendo o no está aportando nada a la ponencia a la que asiste, puede poner en práctica la Ley de los dos pies, la cual consiste en levantarse y encontrar otro lugar  dentro del evento en el que pueda aprender.

Durante Space Up habrá comida, refrigerios y la posibilidad de socializarse en todo momento, así que no lo dudes y regístrate, pasarás dos días muy enriquecedores.

 Para más información: SpaceUp Barcelona Unconference 2016

 

Deja un comentario