Próximas actividades del “Año Torres Quevedo 2018”

Siguiendo con la publicación actividades del “Año Torres Quevedo 2018” les dejamos a continuación las que tendrán lugar en los próximos meses:

  • El 13 de noviembre exposición “Leonardo Torres Quevedo: un inventor… y un instituto” organizada por el Instituo de Tecnologías Físicas y de la Información “Leonardo Torres Quevedo” del CSIC en colaboración con Amigos de la Cultura Científica. Dicha exposición se verá inaugurada a las 12:30 horas con la Conferencia: “Leonardo Torres Quevedo: el más prestigioso inventor de su tiempo” cuyo ponente será Francisco González Redondo.

 

  • 17 de noviembre, a las 20:00 horas, la Casa de Cantabria en Lleida ha programado la Conferencia “Leonardo Torres Quevedo: el más prestigios inventor de su tiempo” en el marco de las Jornadas Culturales Inter Centros, organizadas por la Federación de Casas y Centros Regionales de Lleida.

 

Esperando que sean de su interés todas ellas y que se animen a asistir y contagiarse de la pasión que Leonardo Torres Quevedo tenía por la aeronáutica.

 

Deja un comentario