Octubre de 2017

  • ALTEN INGENIERIA

Auditor de calidad (sector aeronáutico)

ALTEN es una compañía especializada en servicios de alto valor añadido dentro de los campos de la consultoría y la ingeniería tecnológica. Para más información sobre el puesto, consulta el siguiente enlace.

Inscribirse a la oferta.

 

 

  • INSIS4

Ingeniero Aeronáutico Junior MATLAB

 

 INSIS4 es una empresa de Consultoría de Gestión y Tecnología de la Información, especializada en definir, desarrollar e implementar soluciones integrales para sus clientes. Está especializada en diversos entornos tecnológicos. Para más información sobre el puesto, consulta el siguiente enlace.

Inscribirse a la oferta. 

  • EXCELTIC

Ingeniero comunicaciones Aeroportuarias Voz-Datos

Exceltic es una empresa de ingeniería y consultoría consolidada a nivel europeo que proporciona servicios de Ingeniería (civil, electrónica, mecánica entre otros) y de Asistencia Técnica en Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones e Industria. Aunque sus proyectos se desarrollan en los cinco continentes, tienen oficinas físicas en Madrid, Barcelona y París. Para más información sobre el puesto, consultar el siguiente enlace.

Inscribirse a la oferta.

  • ARGHOS

Ingeniero Sistemas de CONTROL- Aeronáutico

Resultado de imagen de arghos logo

Arghos es una empresa de Servicios de Ingeniería presente en diferentes sectores industriales como el Aeroespacial, Transporte (Ferrocarril & Automoción), Industria de proceso y  Energía y Defensa. ARGHOS pertenece al Grupo AERNNOVA, empresa global de aeroestructuras líder en sus sectores de actividad y con gran proyección internacional.

Para más información sobre el puesto, consultar el siguiente enlace.

Inscribirse a la oferta.

  • NOVABASE

Ingeniero Seguridad Operacional (SOV)- Aeronáutica

Novabase es una multinacional de Tecnologías de la Información (Consultoría e Ingeniería) de referencia en el Mercado Europeo. Para más información sobre el puesto, consulta el siguiente enlace

Inscribirse a la oferta.