Nuevas conferencias del Museo de la Aviación de Málaga

Ayer, martes 7 de febrero, tuvo lugar en el Museo Aeronáutico de Málaga la conferencia del piloto Curro Romero. Con una experiencia de más de 1.000 horas de vuelo en el modelo Cessna 172, en vías de ser convertido en simulador por parte del Museo, Romero concluyó el foro-debate iniciado dos semanas atrás.

Siguiendo en la tónica de conferencias, el Museo Aeronáutico de Málaga ofrecerá dos nuevos eventos. El próximo martes 14 de febrero, Isidro, estrecho colaborador del Museo, expondrá su trabajo de investigación acerca de los recorridos realizados por el ejemplar de Douglas DC3 perteneciente al Museo, desde 1945 hasta nuestros días.  La complejidad de esta exhaustiva labor reside, en gran medida, en el desconocimiento de los destinos que sirvió la aeronave durante su estancia en el Ejército del Aire. Junto con las aportaciones de Santiago Fernández Ramón, la investigación permitirá conocer con detalle la historia de este emblemático modelo y ampliar los carteles de información del Museo. 

Asimismo, el próximo martes 21 de febrero el aviador alemán Amu, colaborador del museo en los trabajos de ilustración de la cabina del DC3, relatará en primera persona su experiencia personal con este modelo.

Desde la Sociedad Aeronáutica Española animamos a todos los apasionados de la aviación a asistir a estos encuentros y deseamos al Museo Aeronáutico de Málaga mucho éxito.

Deja un comentario